Letras

(Intro, en mis cuadernos…)
En mis cuadernos, escribo,
letras de amor, letras de pasión.
En mis hojas escribo, canciones y letras dedicadas a ellas.
En mis cuadernos me inspiro, a cantar
palabras, e ideas de mundos, nuevos mundos.
Con miles de esferos, lápices e incluso colores me expreso
en días especiales, me inspiro, comento
pregunto y digo:

¿Porque un día cuando podría ser un mes?
¿ Por que un mes cuando podría ser mejor un año?
¿ Por que un año, cuando seria mejor dedicarle toda una vida?

(Palabras…)
Me di cuenta,
que hay mucho que decir
para describir mi intención
y explicar mi admiración

Mis palabras ya son libros enteros
así que sintetizo en contados párrafos
el por que de mis actos y escritos, relatos sensatos,
cantos, y tiempos en silencio…

(Secreto…)
Si algún día, os invite a tomaros un café,
pues sí, así, lo fue,
mi secreto es mas que una simple curiosidad,
mi secreto es conocer ese insólito ser
compartir momentos, escuchar las voces dulces,
entender los bellos rostros
sentir esa energía que apega a la madre naturaleza,
comprender lo difícil que es vivir desde un ángulo diferente.

(Maravillado…)
Por que mas que un sexo,
son un mundo,
un nuevo mundo,
desconocido para unos,
prodigioso para otros.

(Historia…)
Estaba por predecir
las tiernas lagrimas
de una bella mujer.

(Aquel dia…)

Queria aniquilar
mis deseos, impulsos,
arraigados en mi natural ser

Estaba por predecir
las sutiles miradas
de aquella bella.

( Mujer inquieta… )

Queria, te ví,
arrancarte,como a una rosa,
cuando cautivas temerosa,
deseosa, poderosa.

(A la fuerza…)

Queria, tener, aquel poder
aquella fuerza, misteriosa y diferente
siempre espere
siempre quise
siempre pense, en tener,
pero no en dejarme obtener.

(Eso fue…)

Estaba por predecir,
que yo queria tener,
pero me di cuenta,
de lo equivoco que estaba,
obligandome, encontra de mis principios naturales
decidi escribir y comentar mi alma a otros
comentar deseos y mi interior ser.

Eso fue…

(Gracias…)
A ti Gracias doy,
ya que por ti mi vida cambio,
y cambia cada vez, al conocer,
una nueva mujer

Sos sutil inspiracion,
aquella que viene de Dios,
sos tu el poder,
que cambia mi humilde ser,
soy yo quien agradece, resplandece
y grita a los cuatro vientos,
al mundo entero, que tu,
mujer, sos lo mejor que Dios invento.

(Es el fin…)
Espero volverte a ver,
espero, me entiendas,
espero, seguirte contando historias,
espero, escribas para saber, si leiste,¿entendiste?
espero, esto no sea despedida,
tan solo el fin de un capitulo de mi corta historia.

Eso fue…

Javier Rios
Copyright ® 2006

www.javierrios.es.mn

javierblogg.blogspot.com

Cel: 310-3266778

Feliz Dia, Mujer

Esta entrada fue publicada en Mis palabras escritas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario