Indesifrable mi forma de ser…(Por partes…)

(Parte I)

Indescifrable mi forma de ser, me confundo en mi propio ser,
tanto es, que mi imagen en ti, incoherente es,

me trato de explicar, cual es mi razón de ser,
y me quiero conocer, aunque creo que debo hacer,
se que mi corazón es el único que dejare ver.

Segundo tras segundo, cada minuto, me doy cuenta,
que el afán me confunde,
el dolor también,
el deseo me vuelve loco
y también, ver una hermosa mujer,
al igual que una hermosa planta
y un bello amanecer.


(Parte II)

El afán me confunde,
el dolor también,
me siento excluido del mundo,
ya no se que hacer,
esta vez,
Quisiera ser inerte para dejar de ser inteligente.

(Parte III)

Inspiración mortal corres por mis venas
sin más, como un loco adolorido, quedo,
al caer en aquella realidad,
despertar, ya no se que cantar.

Pensarte, inimaginablemente y preguntarme:
¿Donde estarás? Alma confundible, ¿donde diablos estas?
siempre equivocado, creyendo que eras vos;
físicamente aceptable pero intelectual no.

(Parte IV)

¿Que quieres corazón? ¿Que quieres? ¿Cual es mi don?
quisiera ser como otros, insensibles, sin sentimientos, talvez,
por que soy de aquellos que nunca enferma,
de aquellos, que tienen inconclusa el Alma,
de ellos soy yo.

Cansado de mirarme al espejo y no reconocerme de nuevo,
de ver como no son iguales físico y mente.

(Parte V)

Mis ojos dicen mucho, pero les entenderás poco,
mis labios carnosos, hablan precavidos, pero entenderás poco,
mi rostro en general, no podrás interpretar,
solo cuando conozcas mi Alma,
mi verdadero interior,
mi verdadero ser,
veras.

(Parte VI)

5 minutos, mas de un segundo
5 segundos, menos de unas palabras.

No se si seguir en vida
no se si llorar y dejarme llevar
no se si mi amor pueda algún día, expresar
no se si seguir en vida, quiera,
no se si eso querrás
solo se que a mi oído vos susurraras,
no se si dejar mis deseos, (deseo),
o inconclusa mi verdad

Quiero escribir al mundo, ser ejemplo nada mas,
pero el desespero es mas grande
cuando no encuentro solución
busco de otros experiencia, consejos,
pero no parece lo mejor…

(Continuara…)
Javier Rios

Visita mi blog

 

Esta entrada fue publicada en Mis palabras escritas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Indesifrable mi forma de ser…(Por partes…)

  1. ADRIANA MARCELA dijo:

    JAVIER ES MUY INTERESANTE LA MANERA EN QUE ESCRIBES. LA VIDA ES MUY BELLA Y AUNQUE HAY MOMENTOS EN LOS CUALES NOS SENTIMOS SIN UNA RAZON PARA SEGUIR ADELANTE, SIEMPRE HAY ALGO QUE NOS DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.  CUANDO UN AMOR NO FUNCIONA SEGURAMENTE LLEGARA OTRO QUE NOS HAGA FELIZ. UN ABRAZO

  2. SAIRA YANINA dijo:

    hola me parece qu tienes una muy buena inspiracion te felicito ojala le saques provecho a tu talento.
     
    sigue adelante vas a triunfar

Deja un comentario